Productos | Digital.

Natura | Eco Films

Solvent backlit film glossy: Film Premium de alta calidad para transluminar, ideal para cajas de luz..Las principales ventajas son: expresa colores vivos y excelente difusión , ecológico, antiestático, alta rigidez que impide su ondulación, alta resistencia al calor y muy fácil instalación.

Solvent satin photopaper: papel fabricado con altos estándares de calidad e innovación en coating para mejor absorción de las tintas solvent y eco solvents. Natura ofrece eficiencia en impresión, colores brillantes para obtener la mas alta resolución en la imagen.

Especialmente diseñado con micro poros que permite una excelente absorción de las tintas obteniendo resultados de calidad fotográfica.

Solvent blockout banner: Film blockout para aplicaciones de banners, con alta resistencia a la ondulación, acabado mate que permite una excelente calidad fotográfica.

Vinilos para impresión Ritrama

RI JET 75 OPTIMA: Nuevo film polimérico para todas las estaciones. Altamente conformable para aplicaciones que requieran temperaturas extremas. Homologado en buses y trenes de Mexico, Chile, Costa Rica.

RI-2877 Laminado Mate: Adhesivo permanente con excelente adhesión en vidrios y amplia variedad de sustratos./p>

VINILO PLATA 210: Adhesivo permanente acrílico de alta claridad. Diseñado para una amplia variedad de sustratos tales como vidrio, ABS , PS, PVC.

RI-145 Blanco: Blanco/Brillante con adhesivo acrilico permanente, película de vinilo calandrado, con buena flexibilidad y adaptabilidad a las superficies curvas. Ideal para gráficos de promoción y publicidad de puntos de venta con una durabilidad exterior media.

RI-JET 165 Blanco Mate base gris: Film autoadhesivo de 100 micrones Blanco Mate ideal para avisos y aplicaciones promociónales de media y larga duración (indoor y outdoor). Su adhesivo gris lo transforma en el Blockout de más alta calidad del mercado.

RI-JET 100 Blanco: Blanco/Brillante flexible de 1000 micras, con una formulación especifica de adhesivo removible y características especiales que lo hacen adecuado para ser usado en maquinas digitales con tintas al solvente. Indicado para carteles interiores, exteriores, vía publica, señal ética y laterales de buses.

RI-165 Blanco Mate: Blanco opaco con adhesivo acrilico permanente ,película de vinilo calandrado con buena flexibilidad y adaptabilidad a las superficies curvas. Utilizado en etiquetas promocionales, de ventanas, puntos de venta,etc.

DecoBus Blanco Semi-brillo: Blanco semi brillo, flexible y con buena adaptabilidad. Con adhesivo permanente solvente.Sus 115 grs/85 micras fueron diseñados especialmente para la publicidad en autobuses decorativos. Su resistencia al quiebre es muy buena ya que permite una buena remoción, incluso en gráficos de gran formato.

RI-205 Transparente Brillante: Transparente/Brillante con adhesivo acrílico permanente, película de vinilo calandrado superclear, con buena flexibilidad y adaptabilidad a las superficies curvas. Ideal para gráficos de promoción y publicidad de puntos de venta con una durabilidad exterior media e incluso utilizado en laminación en frio.

RI-Estático Blanco: Película de film estático blanco de 180micras, sin adhesivo, ya que adhiere por estática sobre superficies planas como vidrieras, metales, etc. Ideal para aplicaciones sobre electrodomésticos, vidrieras, artículos electrónica, en gral.

RI-Estático Transparente: Película de film estático transparente de 180micras, sin adhesivo, ya que adhiere por estática sobre superficies planas como vidrieras, metales, etc. Ideal para aplicaciones sobre electrodomésticos, vidrieras, artículos electrónica, en gral.

FLOOR TALKER: Película con relieve, resistente al desgaste y antideslizante. Utilizada para laminación de gráficos sobre pisos. 200 micrones de película grafica adecuada para aplicaciones que requieren alta resistencia al desgaste. Este producto ha sido probado de acuerdo a las directrices recomendadas por la Resistencia del Reino Unido Group Slip.

Lonas orientales para Impresión Digital

Lonas Mesh con liner: Lona idealmente diseñada para fachada de edificios, reconstrucción lugares históricos, testeada en el Inti. Alta ressitencia mecanica. Tejido de 1000 x 1000 dn. Anchos 2,50 y 3,20 mts.

Vinilos Microperforados: Pvc clear ideal para lunetas de vehiculos, edifícios,vidrieras,shopping mall y murales com tecnologia de adhesivo "SEE THROUGH", 52% de transparencia, adhesivo acrílico solvente com base negra.

Aplicaciones Exitosas

  • Sustrato:Solvent Satin Photo Paper 255 Grs
  • Aplicación:Punto de venta Banco Itau
  • Cliente:AF | Arte Final
Mas informacion

Como aplicar materiales autoadhesivos Ritrama